lunes, 9 de abril de 2007

don´t step on the green



no pises lo verde

4 comentarios:

Jules dijo...

COOL!

Anónimo dijo...

Que lindo imagen! Me encanta la persona en el zapato :)

Anónimo dijo...

Hola Angeles..
Gracias por visitar mi blog. Me isiste reir cuando desias que estabas frustrada por escribir en ingles.. jaja.. perdoname, si, hablo ingles y castellano. Soy originalmente de argentina, pero e vivido en canada casi toda mi vida. Practico el espanol con mi familia.. y por suerte, con gente como tu en el web ;)

Saludos! Y hasta la proxima Illus. friday!..

buep dijo...

Angeles, esta imagen es lindísima y el tema me pareció muy originalmente tratado. Vivo en un país (Alemania) donde todo lo que no está expresamente permitido, es considerado prohibido, así que me dió mucha gracia eso de no pisar el verde!
Tienes trabajos buenísimos en tu blog, espero que tu talento se vea recompensado ;)